Aviso legal

Limitaciones de responsabilidad

Enerpellet Pedrosa S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Propiedad intelectual

Enerpellet Pedrosa S.L. es propietario de algunos de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web. Ciertos textos, han sido cedidos por webs publicadas en la red y Enerpellet.com. Las imagenes publicadas que hacen referencia a la empresa, son propiedad de Enerpellet Pedrosa S.L. El derecho de reproducción y compartición de los datos se realizará bajo la licencia Creative Commons BY-NC-SA. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Condiciones/términos de uso

El sitio de Enerpellet Pedrosa S.L. proporciona el acceso a información sobre los productos de venta y facilita el contacto con la empresa al mundo. El usuario del sitio web asume la responsabilidad del uso del sitio. El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos publicados.

Resolución de conflictos

Enerpellet Pedrosa S.L. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web. En caso de solicitud de modificación deberán de ponerse en contacto con el administrador web a través de spekwhite@gmail.com

Basado en aviso legal El Pais.com